Ir al contenido principal
I ENCUENTRO MUJERES JUAN DE HERRERA
MIÉRCOLES, 13 DE MARZO 17:00 h. en el salón de actos de IES JUAN DE HERRERA
Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas” 
Mary Wollstonecraft 

PONENTES 

SOL ESTEBAN, promoción 1976-1980. Profesora de Matemáticas y 2ª promoción IES. PATRICIA RUÍZ, promoción 1980-1985. Profesora de Dibujo y artista. ALICIA CABEZUDO, promoción 1982-1985. Empresariales (UCM). Mujer “de números”. INÉS REDONDO, promoción 1983-1987. Magisterio. INEF. MARGARITA PAINO, promoción 1984-1987. Estudió FP y Trabajo Social. PATRICIA MARTÍNEZ, promoción 1984-1987. Auxiliar de Enfermería y ganadera. LUISA IGLESIAS, promoción 1983-1988. Profesora de Matemáticas y monitora de yoga. MARINA PÉREZ, promoción 2005-2011. Médico y viajera. MARÍA PASTOR, promoción 2005-2011. Relaciones Internacionales. Trabajadora de Amnistía Internacional y actriz. CRITINA OJEDA, promoción 2006-2012. Maestra de Educación Primaria. Trabaja en la Universidad Complutense de Madrid y como monitora de ocio y tiempo libre. KATE MÍNGUEZ, promoción 2007-2013. Estudiante de Educación Social y monitora de ocio y tiempo libre. Mª KAROLINA GOMES, promoción 2009-2014. Trabajadora Social y Coordinadora Unión Europea. CARMEN CAPDEPÓN, promoción 2011-2014. Relaciones Internacionales y azafata. TERESA HUERTApromoción 1980-2011. Trabajadora del Centro durante 31 años. Madre de alumnos y ahora “abuela” de una alumna de 1º de ESO.

Comentarios

  1. Me parece una gran iniciativa, pero sería de agradecer que este tipo de eventos los publicaseis con algo más de antelación para podernos planificar y asistir. En cualquier caso, gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estimadas familias, responsables y tutores de alumnos del IES Juan de Herrera, Como saben por los medios de comunicación las dimensiones de la crisis de salud pública imponen medidas como la del CIERRE DE LA SEDE FÍSICA DE NUESTRO INSTITUTO. Es responsabilidad de todos mantener el confinamiento necesario para parar la enfermedad, de forma que todos nos ocupemos de mantenernos a salvo y mantener a salvo a los que nos rodean. Por ello ya el pasado viernes cerramos la sede física del Centro, en la decisión firme de estar cumpliendo así con la responsabilidad que obliga al Equipo Directivo que lidero y en nombre del cual les hablo: son días inciertos por lo que les propongo que ejerzamos el exceso de celo como norma para hacer las cosas bien. Permítanme sugerirles que impongamos a nuestra comunidad educativa esta norma, el exceso de celo en todos los aspectos: en la higiene, en el cumplimiento de las instrucciones de confinamiento, en la realización de tareas escolares, en la p

BANCO DE LIBROS

Cesión del banco de libros 📚 Dado que se ha comprobado el normal funcionamiento del programa ACCEDE, desde el AMPA se ha acordado donar nuestro fondo de libros al instituto para el programa ACCEDE. Con ello pretendemos que todas las familias puedan tener un mejor acceso a los libros que requiere el centro. Las familias que tengan libros del AMPA pueden devolverlos al IES para que puedan ser utilizados por otros alumnos a través del programa ACCEDE. Agradecemos el apoyo que durante todo el tiempo que ha durado el programa de ' Banco de libros del AMPA' hemos recibido de las familias.