Ir al contenido principal

CIRCULAR INFORMATIVA DEL CENTRO






La dirección del centro nos informa sobre las últimas novedades en el calendario del mes de Junio.


Estimadas familias:

Estamos ya en la recta final de este curso y se presenta un mes de junio con muchas novedades en el calendario escolar, como ya les hemos comentado. Las fechas fundamentales son las siguientes:

* 5, 6, 7, 8 junio : EVAU ordinaria.
* 1, 4,5, 6 junio: Exámenes finales 1º Bachillerato.
* 8 de junio: Entrega de boletines de notas finales de toda la ESO y 1º Bachillerato. Las rutas saldrán del centro a las 13:00 horas.
* 11 al 22 de junio: actividades lectivas en horario habitual para ESO y 1º Bach. Actividades de refuerzo y repaso si el alumno tiene materias suspendidas o actividades de ampliación si el alumno ha aprobado el curso completo el 8 de junio. (En esos días se celebrarán ciertas excursiones y otras actividades complementarias de las que recibirán la carta informativa al efecto y para la que ustedes firmarán, si así lo estiman, la autorización).
* 18, 19,20: exámenes extraordinarios 2º Bachillerato (antiguos exámenes de septiembre).
* 20, 21,22: exámenes extraordinarios ESO y 1º Bachillerato (antiguos exámenes de septiembre).
* 22 de junio: último día lectivo, las rutas saldrán del centro ese día a las 13:00 h.
* 27 de junio: boletines de calificación final extraordinaria. 09:00 horas.
* 3, 4, 5, 6 de julio: EVAU extraordinaria.


Sobre la cumplimentación y entrega del sobre de matrícula del próximo curso, les serán enviados a casa con sus hijos durante la última semana de mayo, y habrán de entregarlos en el Centro debidamente cumplimentados en la hora que se indique en cada clase antes del 8 de junio. Sepan también que realizaremos reuniones informativas con el siguiente horario el miércoles 30 de mayo:
17:30 horas, alumnos que cursarán 3º y 4º de ESO en el próximo curso;
18:15 horas, alumnos que cursarán 1º y 2º Bachillerato en el próximo curso.


Sobre libros de texto del curso próximo así como fechas de comienzo de clases en septiembre, se irán actualizando en la página web en el momento en que dispongamos de la información.


No duden en ponerse en contacto con Jefatura de Estudios, el Departamento de Orientación o Secretaría, en función del tipo de pregunta que tengan, en el teléfono 918902470. En estos días de fin de curso en que alumnos y profesores tienen tanta actividad ellos son nuestra prioridad, de forma que si desean entrevistarse con nosotros sólo les atenderemos si han pedido cita previamente por teléfono o mediante la agenda.

Quedo a su disposición,




Carmen N. Mateo Díaz
Directora IES JUAN DE HERRERA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estimadas familias, responsables y tutores de alumnos del IES Juan de Herrera, Como saben por los medios de comunicación las dimensiones de la crisis de salud pública imponen medidas como la del CIERRE DE LA SEDE FÍSICA DE NUESTRO INSTITUTO. Es responsabilidad de todos mantener el confinamiento necesario para parar la enfermedad, de forma que todos nos ocupemos de mantenernos a salvo y mantener a salvo a los que nos rodean. Por ello ya el pasado viernes cerramos la sede física del Centro, en la decisión firme de estar cumpliendo así con la responsabilidad que obliga al Equipo Directivo que lidero y en nombre del cual les hablo: son días inciertos por lo que les propongo que ejerzamos el exceso de celo como norma para hacer las cosas bien. Permítanme sugerirles que impongamos a nuestra comunidad educativa esta norma, el exceso de celo en todos los aspectos: en la higiene, en el cumplimiento de las instrucciones de confinamiento, en la realización de tareas escolares, en la p

BANCO DE LIBROS

Cesión del banco de libros 📚 Dado que se ha comprobado el normal funcionamiento del programa ACCEDE, desde el AMPA se ha acordado donar nuestro fondo de libros al instituto para el programa ACCEDE. Con ello pretendemos que todas las familias puedan tener un mejor acceso a los libros que requiere el centro. Las familias que tengan libros del AMPA pueden devolverlos al IES para que puedan ser utilizados por otros alumnos a través del programa ACCEDE. Agradecemos el apoyo que durante todo el tiempo que ha durado el programa de ' Banco de libros del AMPA' hemos recibido de las familias.