Ir al contenido principal

CIRCULAR INFORMATIVA DEL CENTRO






La dirección del centro nos informa sobre las últimas novedades en el calendario del mes de Junio.


Estimadas familias:

Estamos ya en la recta final de este curso y se presenta un mes de junio con muchas novedades en el calendario escolar, como ya les hemos comentado. Las fechas fundamentales son las siguientes:

* 5, 6, 7, 8 junio : EVAU ordinaria.
* 1, 4,5, 6 junio: Exámenes finales 1º Bachillerato.
* 8 de junio: Entrega de boletines de notas finales de toda la ESO y 1º Bachillerato. Las rutas saldrán del centro a las 13:00 horas.
* 11 al 22 de junio: actividades lectivas en horario habitual para ESO y 1º Bach. Actividades de refuerzo y repaso si el alumno tiene materias suspendidas o actividades de ampliación si el alumno ha aprobado el curso completo el 8 de junio. (En esos días se celebrarán ciertas excursiones y otras actividades complementarias de las que recibirán la carta informativa al efecto y para la que ustedes firmarán, si así lo estiman, la autorización).
* 18, 19,20: exámenes extraordinarios 2º Bachillerato (antiguos exámenes de septiembre).
* 20, 21,22: exámenes extraordinarios ESO y 1º Bachillerato (antiguos exámenes de septiembre).
* 22 de junio: último día lectivo, las rutas saldrán del centro ese día a las 13:00 h.
* 27 de junio: boletines de calificación final extraordinaria. 09:00 horas.
* 3, 4, 5, 6 de julio: EVAU extraordinaria.


Sobre la cumplimentación y entrega del sobre de matrícula del próximo curso, les serán enviados a casa con sus hijos durante la última semana de mayo, y habrán de entregarlos en el Centro debidamente cumplimentados en la hora que se indique en cada clase antes del 8 de junio. Sepan también que realizaremos reuniones informativas con el siguiente horario el miércoles 30 de mayo:
17:30 horas, alumnos que cursarán 3º y 4º de ESO en el próximo curso;
18:15 horas, alumnos que cursarán 1º y 2º Bachillerato en el próximo curso.


Sobre libros de texto del curso próximo así como fechas de comienzo de clases en septiembre, se irán actualizando en la página web en el momento en que dispongamos de la información.


No duden en ponerse en contacto con Jefatura de Estudios, el Departamento de Orientación o Secretaría, en función del tipo de pregunta que tengan, en el teléfono 918902470. En estos días de fin de curso en que alumnos y profesores tienen tanta actividad ellos son nuestra prioridad, de forma que si desean entrevistarse con nosotros sólo les atenderemos si han pedido cita previamente por teléfono o mediante la agenda.

Quedo a su disposición,




Carmen N. Mateo Díaz
Directora IES JUAN DE HERRERA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.