Ir al contenido principal

Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial nos invita a participar en una experiencia piloto de presupuestos participativos que se está poniendo en marcha para el presupuesto de 2017.

El próximo sábado día 22 de Octubre en la Casa de la Cultura habrá una sesión informativa en donde se expondrá el funcionamiento de los presupuestos participativos y se resolverán las dudas que surjan.

Desde ese mismo día hasta el 31 de Octubre se recogerán las propuestas.

El día 5 de Noviembre, también en la Casa de la Cultura, se realizará una exposición de las propuestas y se procederá a realizar la votación.

En la web https://sanlorenzodecide.wordpress.com se mantendrá información actualizada del proceso, en la dirección de correo participacion@sanlorenzodelescorial.org se atenderán todas las dudas que os puedan surgir.

Os adjuntamos un conjunto de documentos relacionados con los presupuestos participativos.

  • Guía de Actuación. Es el marco normativo sobre el que se va desarrollar el proceso.
  • Formulario de Propuesta. Es el documento que deberán rellenar las personas/asociaciones que quieran realizar una propuesta.
  • Preguntas y Respuestas. Un documento de una sola página en lenguaje sencillo que creemos que es el mas apropiado para la distribución masiva.
  • Cartel. Imagen que se va a distribuir por los puntos de información al ciudadano del municipio.

  • Os animamos a que colaboréis en dos sentidos: difundiendo esta información entre vuestros contactos y participando activamente en el proceso. Si alguno de vosotros tiene una propuesta que podamos realizar como AMPA, estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias.



    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

    Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

    Presupuestos Participativos

    En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.