Ir al contenido principal

Consejo Escolar 27/10

El próximo día 27/10 a las 18:30, se celebrará el Consejo Escolar del Centro en el Salón de Actos. Os adjuntamos la convocatoría que hemos recibido Convocatoría Consejo Escolar 27/10

Os recordamos que el  Consejo Escolar es la principal herramienta con la que contamos las familias para intervenir en la gestión del centro tal como especifica nuestra Constitución en su artículo 27. Durante el curso pasado el AMPA ha intervenido en los Consejos Escolares haciendo referencia a temas como:

  • Problemas de comunicación entre el profesorado y las familias.
  • Protocolo de actuación del centro ante la falta de un profesor.
  • Tratamiento del fracaso escolar.
  • Posibilidad de que el alumnado tenga acceso a copias de los exámenes realizados.
  • Problemas derivados de la falta de comunicación de los profesores de un mismo grupo.
  • Política del Centro en asuntos disciplinarios.
Debemos reconocer que nuestras peticiones sobre estos temas, en la mayoría de las ocasiones, han sido escuchadas aunque no atendidas. Durante este año pensamos seguir incidiendo sobre estos mismos asuntos; nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre los mismos o sobre otros que consideréis necesario que expongamos en el Consejo Escolar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.