Ir al contenido principal

Nuevo Blog del AMPA

Hola a tod@s,

Este año estrenamos un blog que pretendemos que sea un medio eficaz de comunicación, abierto a todos los miembros de la comunidad educativa: madres y padres (sean soci@s o no del AMPA) , profesores y alumnos.

Podéis acceder al blog pinchando en el siguiente link http://ampaiesjuandeherrera.blogspot.com.es

Para recibir noticias del AMPA en vuestro correo, deberéis subscribiros indicando vuestra dirección en la parte superior derecha de la página. Es importante que lo hagáis si queréis estar informados de las actividades del AMPA sin necesidad de consultar la página.

Os informamos también que hemos cambiado el correo del AMPA que a partir de ahora será ampaiesjuandeherrera@gmail.com. El anterior correo sigue activo (ampaiesjuandeherrera@hotmail.com), aunque os recomendamos que utilicéis el nuevo para poneros en contacto con nosotros.

Recordaros que también estamos en Facebook en la página https://www.facebook.com/ampaiesjuandeherrera

Un Saludo para tod@s y una bienvenida especial para las nuevas incorporaciones.


Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Quería preguntaros cómo va el tema de los libros de Plástica. Al parecer, sólo necesitan el de prácticas, ya el de teoría no. ¿Se van a poder comprar a través del AMPA? También tengo la duda de qué significa la nota que me pusisteis en el papel de las donaciones de libros "tiene derecho a inglés". Muchas gracias. Un saludo y gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tenemos fecha para entregar los libros de plástica; estamos a la espera de que el departamento nos diga que ya los tiene. En cuanto a los libros de Inglés, los repartiremos aprovechando la reunión de presentación de los tutores; te aclaro que la nota de "tiene derecho a inglés", significa que puedes optar a obtenerlo, desde el AMPA no podemos asegurar que sea finalmente así, porque, como puedes imaginar, dependemos de cuantos libros de han donado y cuantos alumnos optan por ellos. Ambos temas los notificaremos a través del Blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.