Ir al contenido principal

Nuevo Blog del AMPA

Hola a tod@s,

Este año estrenamos un blog que pretendemos que sea un medio eficaz de comunicación, abierto a todos los miembros de la comunidad educativa: madres y padres (sean soci@s o no del AMPA) , profesores y alumnos.

Podéis acceder al blog pinchando en el siguiente link http://ampaiesjuandeherrera.blogspot.com.es

Para recibir noticias del AMPA en vuestro correo, deberéis subscribiros indicando vuestra dirección en la parte superior derecha de la página. Es importante que lo hagáis si queréis estar informados de las actividades del AMPA sin necesidad de consultar la página.

Os informamos también que hemos cambiado el correo del AMPA que a partir de ahora será ampaiesjuandeherrera@gmail.com. El anterior correo sigue activo (ampaiesjuandeherrera@hotmail.com), aunque os recomendamos que utilicéis el nuevo para poneros en contacto con nosotros.

Recordaros que también estamos en Facebook en la página https://www.facebook.com/ampaiesjuandeherrera

Un Saludo para tod@s y una bienvenida especial para las nuevas incorporaciones.


Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Quería preguntaros cómo va el tema de los libros de Plástica. Al parecer, sólo necesitan el de prácticas, ya el de teoría no. ¿Se van a poder comprar a través del AMPA? También tengo la duda de qué significa la nota que me pusisteis en el papel de las donaciones de libros "tiene derecho a inglés". Muchas gracias. Un saludo y gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tenemos fecha para entregar los libros de plástica; estamos a la espera de que el departamento nos diga que ya los tiene. En cuanto a los libros de Inglés, los repartiremos aprovechando la reunión de presentación de los tutores; te aclaro que la nota de "tiene derecho a inglés", significa que puedes optar a obtenerlo, desde el AMPA no podemos asegurar que sea finalmente así, porque, como puedes imaginar, dependemos de cuantos libros de han donado y cuantos alumnos optan por ellos. Ambos temas los notificaremos a través del Blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estimadas familias, responsables y tutores de alumnos del IES Juan de Herrera, Como saben por los medios de comunicación las dimensiones de la crisis de salud pública imponen medidas como la del CIERRE DE LA SEDE FÍSICA DE NUESTRO INSTITUTO. Es responsabilidad de todos mantener el confinamiento necesario para parar la enfermedad, de forma que todos nos ocupemos de mantenernos a salvo y mantener a salvo a los que nos rodean. Por ello ya el pasado viernes cerramos la sede física del Centro, en la decisión firme de estar cumpliendo así con la responsabilidad que obliga al Equipo Directivo que lidero y en nombre del cual les hablo: son días inciertos por lo que les propongo que ejerzamos el exceso de celo como norma para hacer las cosas bien. Permítanme sugerirles que impongamos a nuestra comunidad educativa esta norma, el exceso de celo en todos los aspectos: en la higiene, en el cumplimiento de las instrucciones de confinamiento, en la realización de tareas escolares, en la p

BANCO DE LIBROS

Cesión del banco de libros 📚 Dado que se ha comprobado el normal funcionamiento del programa ACCEDE, desde el AMPA se ha acordado donar nuestro fondo de libros al instituto para el programa ACCEDE. Con ello pretendemos que todas las familias puedan tener un mejor acceso a los libros que requiere el centro. Las familias que tengan libros del AMPA pueden devolverlos al IES para que puedan ser utilizados por otros alumnos a través del programa ACCEDE. Agradecemos el apoyo que durante todo el tiempo que ha durado el programa de ' Banco de libros del AMPA' hemos recibido de las familias.