Ir al contenido principal

Presupuestos Participativos

El día 27/10 a las 18:00 h y el día 28/10 a las 11:00 (coincidiendo con el horario del recreo de nocturno/diurno), María José Santamaría Concejala Delegada de Educación, Participación Ciudadana y Transparencia, explicará al alumnado el proyecto de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, que está actualmente en marcha.

Os recordamos que desde el día 22/10/16 se pueden realizar propuestas a través de los siguientes medios:

  • A través de un formulario en internet https://sanlorenzodecide.wordpress.com/tu-propuesta/
  • Rellenar el siguiente formulario formulario propuestas y enviarlo a participacion@sanlorenzodeelescorial.org, o depositarlo en las urnas situadas en los siguientes lugares:
    • Conserjería del Ayuntamiento.
    • Área de Educación (calle Francisco Muñoz 2, planta superior del Mercado).
    • Casa de la Cultura (calle Floridablanca).
    • Casa de la Juventud (calle Presilla 11).
    • Casa de la Mujer (calle Juan de Toledo).
    • Escuela de Música (calle Vista Bella 4).
    • Polideportivo de El Zaburdón.
    • IES San Lorenzo de El Escorial.
En la página https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-recibidas/, podéis ir consultando las propuestas que se vayan recibiendo.

No olvidéis que el día 31 de Octubre a las 23:00h  finaliza la recogida de propuestas, y que el dia 5 de Noviembre a las 18:00h, en la Casa de la Cultura,  se realizará la presentación de propuestas y la votación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.