Ir al contenido principal

Presupuestos Participativos 2018

El próximo Domingo 22 de Abril finaliza el plazo para presentar propuestas en los Presupuestos Participativos de San Lorenzo de El Escorial. Os recordamos que pueden presentar propuestas todos los empadronados mayores de 16 años así como titulares de inmuebles y actividades económicas radicados en el municipio.

En los presupuestos del año pasado se presentaron cerca de 300 propuestas que podéis consultar en el siguiente enlace Propuestas Presentadas Presupuestos Participativos 2017.

De estas las que finalmente el Grupo Motor seleccionó para su votación se pueden consultar en Propuestas Seleccionadas Presupuestos Participativos 2017.

Os recordamos también que una de esas propuestas, y que resultó la mas votada, fue la que presentó el AMPA que consistió en ampliar la oferta de ocio para jóvenes en el Área del Zaburdón. La iniciativa fue un éxito y ha sido incorporada dentro de los presupuestos ordinarios del ayuntamiento para 2018.

Formulario de Presentación de Propuestas

Animaos a participar !!!

Tenéis toda la información sobre el proceso en https://participacion.aytosanlorenzo.es/

Comentarios

  1. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.