Ir al contenido principal

Presupuestos Participativos 2018

El próximo Domingo 22 de Abril finaliza el plazo para presentar propuestas en los Presupuestos Participativos de San Lorenzo de El Escorial. Os recordamos que pueden presentar propuestas todos los empadronados mayores de 16 años así como titulares de inmuebles y actividades económicas radicados en el municipio.

En los presupuestos del año pasado se presentaron cerca de 300 propuestas que podéis consultar en el siguiente enlace Propuestas Presentadas Presupuestos Participativos 2017.

De estas las que finalmente el Grupo Motor seleccionó para su votación se pueden consultar en Propuestas Seleccionadas Presupuestos Participativos 2017.

Os recordamos también que una de esas propuestas, y que resultó la mas votada, fue la que presentó el AMPA que consistió en ampliar la oferta de ocio para jóvenes en el Área del Zaburdón. La iniciativa fue un éxito y ha sido incorporada dentro de los presupuestos ordinarios del ayuntamiento para 2018.

Formulario de Presentación de Propuestas

Animaos a participar !!!

Tenéis toda la información sobre el proceso en https://participacion.aytosanlorenzo.es/

Comentarios

  1. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estimadas familias, responsables y tutores de alumnos del IES Juan de Herrera, Como saben por los medios de comunicación las dimensiones de la crisis de salud pública imponen medidas como la del CIERRE DE LA SEDE FÍSICA DE NUESTRO INSTITUTO. Es responsabilidad de todos mantener el confinamiento necesario para parar la enfermedad, de forma que todos nos ocupemos de mantenernos a salvo y mantener a salvo a los que nos rodean. Por ello ya el pasado viernes cerramos la sede física del Centro, en la decisión firme de estar cumpliendo así con la responsabilidad que obliga al Equipo Directivo que lidero y en nombre del cual les hablo: son días inciertos por lo que les propongo que ejerzamos el exceso de celo como norma para hacer las cosas bien. Permítanme sugerirles que impongamos a nuestra comunidad educativa esta norma, el exceso de celo en todos los aspectos: en la higiene, en el cumplimiento de las instrucciones de confinamiento, en la realización de tareas escolares, en la p

BANCO DE LIBROS

Cesión del banco de libros 📚 Dado que se ha comprobado el normal funcionamiento del programa ACCEDE, desde el AMPA se ha acordado donar nuestro fondo de libros al instituto para el programa ACCEDE. Con ello pretendemos que todas las familias puedan tener un mejor acceso a los libros que requiere el centro. Las familias que tengan libros del AMPA pueden devolverlos al IES para que puedan ser utilizados por otros alumnos a través del programa ACCEDE. Agradecemos el apoyo que durante todo el tiempo que ha durado el programa de ' Banco de libros del AMPA' hemos recibido de las familias.