Ir al contenido principal




NOTA INFORMATIVA SOBRE GRATUIDAD DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 
PARA EL CURSO 2018/2019 EN LA COMUNIDAD DE MADRID


  Desde la Dirección del IES Juan de Herrera nos informan que:

 Que se ha distribuido entre ciertos grupos de la ESO  (mínimo uno por nivel) un cuestionario/encuesta; esta tiene valor de muestra, es decir, un número suficiente de alumnos como recogida de datos, no la totalidad. 

La información de interés para las familias se resume en los siguientes puntos:

-Es una encuesta cuyo objetivo es el saber qué porcentaje de padres están interesados en la gratuidad de los libros de texto (con el fin, nos indican, de establecer una estimación presupuestaria).
-Existe una ley en la CAM  que está aprobada para aplicación en el curso 18/19 que anuncia esta gratuidad de libros de texto y otro material curricular; no hay  instrucciones de concrección en cuál será la forma de aplicación.


Se Adjunta circular del centro y modelo de encuesta, solo entregado a varios grupos, no a todos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.