Ir al contenido principal





"La próxima actividad del Grupo Escolar de Amnistía Internacional del IES Juan de Herrera será el Festival Solidario "Por un hogar para l@s niñ@s de la guerra en Siria", el próximo sábado, 4 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el propio Instituto.  

En esta ocasión, el Grupo ayuda a Aldeas Infantiles SOS a obtener fondos para su Programa de Emergencia en Siria, consistente en rehabilitar una nueva Aldea en Damasco y escuelas destruidas en Alepo; en poner en marcha un nuevo proyecto en Tartús que asegure la escolarización y la educación de al menos 1.200 niños; en crear un nuevo Centro de acogida a los niños y niñas que han perdido a sus familias y en poner en marcha nuevos Espacios Amigos de los Niños. Todo ello se explica en su web:http://www2.aldeasinfantiles.es/siria/index.html.

Colaboran en el Festival el Ayuntamiento de San Lorenzo, la Asociación Club Juego y Aventura, el grupo de grafiti "Aquí huele a pintura", familias del Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS con sabores del mundo, y de su Escuela Infantil con un taller de henna, la Banda municipal de música, profesoras del CEIP Antoniorrobles, el AMPA del IES Juan de Herrera, y artistas de múltiples campos (música, magia, teatro, baile callejero... ) que se han sumado al proyecto de forma altruista.

La aportación solidaria que esperan es, al menos, desde 1 euro por persona."

SE NECESITAN ADULTOS VOLUNTARIOS PARA LA SEGURIDAD. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO ANTES DEL JUEVES A LAS 15,00 HORAS A LA DIRECCIÓN DE CORREO carmencuesta2000@yahoo.com.

TAMBIÉN SE NECESITA LANA O AGUJAS DE PUNTO O GANCHILLO O PEQUEÑOS TELARES PARA EL TALLER "TEJER Y COMPARTIR"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.