Ir al contenido principal

Reuniones Padres 3º, 4º de la ESO y 1º Bachillerato

El centro nos informa de un cambio en las fechas y horas de las reuniones de padres de la semana que viene que quedan como sigue:

  • 1º de Bachillerato, día 16/05 a las 19:00h. Elección de materias de modalidad y optativas para 2º de Bachillerato. Información sobre trabajos de investigación.
  • 3º y 4º de la ESO, día 18/05 a las 19:30hElección de optativas e itinerarios para 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.