Ir al contenido principal

ATENCIÓN: NUEVA REAPERTURA BANCO DE LIBROS

 

 

        El jueves 27 de Septiembre se abrirá de nuevo el banco de libros en el local del AMPA en horario de 17 a 18 horas para distribuir los ejemplares sobrantes.

 

        No dejéis de pasaros, puede estar el que os falta!

 

        Se recuerda la necesidad de acreditar la condición de miembro del AMPA a los que no lo hubieran hecho anteriormente, y la posibilidad de pagar la cuota en efectivo en el momento.

 

        También se recuerda que los libros adquiridos mediante el banco de libros constituyen un PRÉSTAMO, pertenecen al banco de libros del AMPA, y el alumno deberá devolverlos a final de curso.

 

        Se ruega encarecidamente que aquellos alumnos que se beneficiaron del banco de libros el año pasado y han olvidado devolver los ejemplares que pertencen al AMPA lo hagan lo antes posible para que otros alumnos puedan beneficiarse de ellas, de la misma manera que pudieron hacerlo ellos anteriormente.

 

       

Muchas gracias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.