Ir al contenido principal



TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA 4º ESO

    Estimadas familias este año desde el AMPA hemos financiado un taller de Orientación Vocacional para los alumnos y alumnas de 4º de la ESO.

La primera sesión se impartió la última semana de mayo y os informo de la segunda sesión que tendrá lugar en estos días.

Martes 12 de 11:30 a 12:25 para los alumnos de 4ºA
Lunes  18 de 9:20 a 10:15 para los alumnos de 4ºC
Lunes 18 de 10:15 a 11:10 para los alumnos de 4ºB
Martes 19 de 11:30 a 12:25 para los alumnos de 4ºA

Estos talleres tienen por objetivo ofrecer un espacio vivencial para descubrir y desarrollar sus propios talentos, habilidades y deseos, lo que les proporcionará la base para realizar sus elecciones profesionales futuras.

Es por ello muy importante que nuestros hijos e hijas asistan a estos talleres, dado que les va a permitir poder unir intereses y habilidades con vocación. 

¡¡¡¡¡ANIMAR A VUESTROS HIJ@S A PARTICIPAR!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.