Ir al contenido principal


LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID NOS INVITA A UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 9 DE MARZO DE 2018



Desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid queremos invitaros por segundo año consecutivo a la exposición y presentación de algunos de nuestros proyectos de investigación más innovadores durante la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el 9 de marzo de 2018.
Con esta exposición queremos, de nuevo,  no solamente daros a conocer nuestra Escuela y nuestros títulos, sino ir un paso más allá en el fomento de la vocación hacia la ingeniería. Queremos transmitir a nuestros jóvenes la importancia de la investigación y la tecnología en el desarrollo de la sociedad.
En nuestra Escuela hay más de 700 investigadores trabajando en proyectos punteros de ingeniería biomédica, electrónica, mecánica, energía, nuevos materiales, robótica, seguridad, etc. Algunos de ellos nos acompañarán en la jornada del día 9 de marzo y tendremos ocasión de que nos expliquen su trabajo. Pensamos que esto puede constituir una motivación extraordinaria para nuestros jóvenes a la hora de enfocar su futuro.
Te pedimos que, por favor, des difusión a esta jornada entre los alumnos de tu centro y que les animes a venir a conocernos.
Os esperamos.
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Calle José Gutiérrez Abascal, nº2.
9 de marzo, 16:00h
La entrada es libre y no es necesario confirmar asistencia, no obstante si tenéis alguna duda al respecto podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección: comunicacion.industriales@upm.es . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.