Ir al contenido principal

Fiesta de la Solidaridad este Sábado en el Antonio Robles

Os trasladamos la invitación que hemos recibido del AMPA del Antonio Robles.
El AMPA Antoniorrobles quiere invitarles a la V Fiesta de la Solidaridad que tendrá lugar el sábado 3 de Junio desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
Una fiesta, organizada por muchas familias, colaboradores y profesionales voluntarios, que desde la propia solidaridad, pretende que la comunidad educativa, esté presente en todos los rincones de nuestro cole.
El AMPA os hace llegar esta carta, para invitaros a la fiesta lo primero, y para que tengáis la información de la misma, de primera mano, y podáis apoyarnos en su difusión y participación. Consiste, entre otras tantas cosas:
  • Talleres numerosos, como pintacaras, pulseras, cuentacuentos, etc…
  • Deportes de todo tipo, como taekwondo, zumba, bádminton, basket, etc…
  • Actuaciones y Exhibiciones de músicos, de artistas, de alumnos de extraescolares, conciertos…
  • Mercadillo Solidario y Artesanía.
  • Plato Solidario donde se venderá dulce y salado, bebidas, etc. (traído, en su mayoría por gente voluntaria).
  • Puesto de 6º Primaria para recaudar para el viaje de fin de curso.
El BENEFICIO de todas estas actividades se destinará, como siempre, a la realización de acciones educativas en el centro, al apoyo del alumnado con dificultades económicas y a la mejora de las instalaciones. También colaboraremos con Cáritas, como en anteriores ediciones de la fiesta, para la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil.
¡OS ESPERAMOS!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.