Ir al contenido principal

Propuestas del AMPA para los Presupuestos Participativos

Como sabéis, el AMPA hizo varias propuestas en el proceso de presupuestos participativos cuya votación empieza esta tarde a las 18:00 h en la Casa de la Cultura. 
Entre las propuestas presentadas, han sido elegidas dos propuestas que, debido a los cambios en las normas de votación (cada votante puede elegir una sola propuesta), hemos decidido agrupar en una sola; además otra persona que proponía un proyecto muy similar a los nuestros ha decidido unir la suya a las nuestras. 
En resumen, la propuesta 157 engloba ahora a las propuestas 157, 155 y 38.

Os recordamos también las normas de la votación:
  • Identificación. Es necesario llevar consigo un documento de identificación :DNI, Pasaporte Carnet de Conducir. 
  • Empadronamiento. Solo pueden votar los ciudadanos empadronados.
  • Edad. El votante tiene que tener cumplidos los 16 años en el momento de la votación.
  • Propuestas. Cada votante puede elegir una sola propuesta entre las 30 elegidas para la votación.
  • Horario.  Viernes 13 de 18:00 a 21:00 horas, sábado 14 de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.