Ir al contenido principal

Elecciones al Consejo Escolar

Desde el día 2 de Noviembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar, el calendario es el siguiente:


Fecha
Actividad
2 de noviembre a las 11,15 h.
Publicación del censo electoral definitivo y apertura del plazo de presentación de candidaturas en la secretaría del centro.
10 de noviembre a las 11,15 h.
Fin del plazo de presentación de candidaturas, proclamación de la lista provisional de candidatos y apertura del plazo de reclamaciones.
15 noviembre a las 10,15
Fin del plazo de reclamaciones a la lista provisional de candidatos.
16 de noviembre a las 11,15 h.
Publicación de la lista definitiva de candidatos y sorteo de los componentes de las mesas electorales.
23 de noviembre

Constitución de la mesa electoral y votación de padres, madres y tutores legales de alumnos. De 17,00 a 20,00.
25 de noviembre
Proclamación de candidatos electos y suplentes.
28 de noviembre
Constitución del nuevo Consejo Escolar

Recordaros a todos la importancia que tiene que las familias estemos debidamente representadas en el Consejo Escolar, que es el principal instrumento que tenemos para intervenir en la gestión de Centro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Prevención de Tabaco y Alcohol

Os recordamos que los próximos días 7/06 y 9/06 celebraremos el taller de prevención sobre consumo de Tabaco y Alcohol . Todavía quedan plazas disponibles por lo que os invitamos a asistir o a invitar a cualquier persona que pudiera estar interesada; solo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a ampaiesjuandeherrera@gmail.com

Presupuestos Participativos

En  https://sanlorenzodecide.wordpress.com/propuestas-elegidas-para-la-votacion/ , ya podéis consultar todos los detalles de la lista de propuestas que estarán disponibles para la votación de este fin de semana. Os recuerdo que entre esta lista está una de las que propuso el AMPA: 157 Actividades de ocio para la juventud . El próximo Viernes día 13 a las 18:00h en la Casa de la Cultura comenzará el proceso de defensa de cada una de las propuestas, al finalizar, se abrirá el proceso de elección que finalizará el Domingo a las 14:00 h.